Sesión de Acupuntura en Barcelona

Sesiones de Acupuntura en El Clot, Barcelona

¡Nueva Acupuntura en Barcelona! Sin agujas, no invasiva, ideal para personas que tienen miedo o aversión a las agujas. La acupuntura es una tradición oriental milenaria pero ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos de una forma sobresaliente. Se trata de un método no invasivo que trabaja por frecuencias. Dentro de la propia historia de la Medicina Tradicional China, hemos podido ver la evolución de las herramientas utilizadas para la estimulación de los puntos de Acupuntura: inicialmente se utilizaban astillas de bambú y espinas de pescado hasta que posteriormente, al entrar en la era de los metales, éstas fueron sustituidas por las agujas.

¿Te vas a perder las nuevas y eficaces sesiones de acupuntura en el Clot Aragó? Precios inmejorables y… de la mano de los mejores profesionales!

Actualmente vivimos en la era de la información, por lo que el concepto “transmisión de impulsos” nos tiene que resultar familiar. Por este motivo el material que se utiliza son pequeños fragmentos de cuarzo, montados en un autoadhesivo, que se aplican superficialmente en la piel sobre los puntos de Acupuntura.

Precio por sesión de Acupuntura

Se realiza una primera visita hablando con el cliente sobre el motivo de la consulta y comienza el tratamiento. Después se requerirá acudir al centro semanalmente para realizar las terapias sucesivas. Al cabo de unos tres meses se distancian las sesiones (entre una y dos al mes, según el caso), hasta el restablecimiento.

El importe es de 45 € la primera sesión y de 35 € las siguientes sesiones de Acupuntura a las que asista.

 

Quieres saber más? Sigue leyendo..

Primero de todo.. ¿Qué es la Acupuntura y cuáles son sus beneficios?

La Nueva Acupuntura no invasiva consiste en la aplicación de pequeños fragmentos de cuarzo previamente sometidos a dos vibraciones determinadas, máxima y mínima (en términos de Medicina Tradicional China, Yang y Yin), que al aplicarlos sobre la piel reproducen dicha frecuencia haciendo resonar a los puntos de Acupuntura

En los procesos de adaptación al medio externo que nuestro organismo realiza contra las perturbaciones medioambientales, disturbios psíquicos o emocionales y errores dietéticos, se originan desequilibrios a nivel de los diferentes meridianos, los cuales deben ser regulados con los filtros de cuarzo que se ponen sobre los puntos de Acupuntura tradicionales. Para quienes que lo prefieran se puede realizar el tratamiento con las clásicas agujas de Acupuntura.

Una sesión acupuntura se compone de los siguientes pasos:

  • Primer paso: Utilizar los puntos maestros o de apertura de meridianos curiosos, para regular a los meridianos reguladores y a la energía ancestral.
  • Segundo paso: Regular Sangre (XUE) y energía (Qi), para conseguir el Dao vital.
  • Tercer paso: Regulación de órganos y vísceras, Raíces Yang y Yin, con los puntos Mu, Shu, agua y fuego. Pudiendo usar además puntos específicos, de acción especial y auriculoterapia

La acupuntura funciona? Y duele?

Normalmente no duele, y menos si es sin agujas. Con los parches de cuarzo que utilizamos es indolora. Y funciona, pues se utiliza desde hace miles de años y su eficacia y beneficios han sido comprobados durante todo este tiempo. Es muy efectiva para tratar los siguientes casos:

  • Dolor de espalda o de articulaciones.
  • Dolor de cabeza o migraña.
  • Ansiedad y depresión.
  • Circulación venosa, varices y hemorroides.
  • Alergias e intolerancias alimentarias.
  • Úlceras estomacales y gastritis.
  • Dejar de fumar
  • Adelgazar
  • ¡Y mucho más!

Aún quieres más? Ven a vernos a nuestro centro de Acupuntura Camí de Salut, estamos en el Clot Aragó Barcelona, pon en Google Maps Camí de Salut y aquí te esperamos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *