ejercicio de pilates en Barcelona - Clot Aragó

Sesiones de Pilates Camí de Salut

El Pilates es un método de entreno musucular apto para cualquier edad y condición física, también para mujeres embarazadas… con grandes beneficios que obtendrás en pocas semanas. A través de la respiración de pilates conectarás contigo mismo para ejecutar con más eficacia los ejercicios, mejorando tu postura corporal, alineación, condición física, flexibilidad, disminuyendo o eliminando dolores de espalda… Las clases de Pilates son en grupos reducidos, con la ventaja de obtener un servicio muy personalizado, trabajando también estiramientos y relajación al final de cada clase.

 Por qué apuntarse a nuestras clases de Pilates?

En nuestras clases de Pilates:

– Grupos reducidos

– Aumento del tono muscular

– Mejora de la coordinación

– Apto para todas las edades

– También para embarazadas

Precio por sesión Pilates en Camí de Salut

Nuestras clases de Pilates se realizan los lunes de 19.30 a 20.30, viernes de 18.00 a 19.00. El precio por clase es de 10€. El precio es de 35€ al mes/ a la semana.

Beneficios

El Pilates es un método de entreno creado por Joseph Pilates. En el pretendía mejorar sobre todo los problemas de espalda y mejorar la condición física de sus pacientes. El Pilates ha cambiado mucho desde entonces, pero sigue teniendo objetivos parecidos. Es ideal para personas con problemas de espalda (cervicales o lumbares), para personas que buscan mejorar su condición física y sentirse mejor consigo mismos. Todos los ejercicios están basados en el control del centro de nuestro cuerpo, principalmente suelo pélvico, glúteos y músculo abdominal transverso, estos músculos forman una especie de “faja” natural, fortaleciéndolos mejoramos nuestro día a día, nuestra salud, nuestra postura corporal, e incluso nuestro estado de ánimo ya que eliminamos muchos dolores y molestias.

Posturas de Pilates

Puente sobre los hombros, cisne, estiramientos, cien, estiramiento de columna, medio rodar atrás, molino, pirámide… También depende de si haces sesiones de Pilates para principiantes, pilates con máquinas.. y ten en cuenta que pilates es ejercicio, así que sí! Ven a adelgazar porque pilates adelgaza. Te esperamos en las clases de Pilates en Barcelona Camí de Salut.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *