ALEGRIA MEDITERRANEA

Serum Facial Hidratante  &  Revitalizante – !Un must para todo tipo de piel!  

 

Ingredientes : Es un serum facial orgánico ,muy delicado, elaborado exclusivamente con aceites vegetales de primera presión en frio y de culturas Ecológicas y con una fórmula bien estudiada y experimentada. Entre sus valiosos componentes se encuentran: aceite de jojoba de primera presión en frío , 100% ecológico certificado , aceite de argan de primera presión en frío 100% ecológico certificado, nuestro propio y original perfume,creado con mucho cuidado y después de muchas pruebas en la piel, de 3 aceites  esenciales puros , exquisitos, de Aromaterapia,100%orgánicos, con notas suaves & florales y con efectos tónicos y revitalizantes para la piel. Además, los aceites esenciales aportan remarcables propiedades aromaterapeuticos que destressa y calma la piel & la mente. ¡ Es un must básico para tu piel !

Sobre el sérum: Es un Sérum Facial exquisito y de lujo, con una textura ligera, de tacto seco y de rápida absorción, puro & vegano, equilibrado, diseñado con aceites vegetales y aceites esenciales de la más alta calidad y puridad , indispensables para el rostro humano,que ayuda a energizar la piel, dejándola  más suave y sedosa, hidratada, con un aspecto más brillante y más firme, al instante.Es un sérum  multivitamínico, apto para todo tipo de pieles,especialmente para las más sensibles y delicadas.Con este sérum la piel recupera su luminosidad, equilibrio y suavidad, gracias a su tolerancia y a su delicada textura.

Se absorbe de forma inmediata, sin dejar sensación grasa, ni brillos en la piel.

 

Aceite hidratante para masaje y baño    Relajante & Reconfortante –  The healing art of aromatherapy oils

 

Sobre el producto : El Aceite hidratante para masaje y baño, es un aceite corporal 100% puro ,vegano y natural, elaborado con aceites vegetales de muy buena calidad y enriquecido con una mezcla de aceites esenciales puros de Aromaterapia,con notas cítricas y con propiedades reconfortantes y relajantes. Es ideal para las personas que necesitan un momento de paz y relajacion, para su bienestar emocional , corporal y espiritual.

 

Consejos de uso:  Se calienta una pequeña cantidad en el hueco de las manos. Se aplica ejerciendo una presión delicada sobre la piel. Se puede utilizar en masaje o baño, cada dia. La aplicación con la piel humedecida hace que sea mejor absorbido y no quede la piel aceitosa o con brillo.

 

JABON DE SPIRULINA – Hidratante & Regenerante / Ideal todo tipo de piel

También, es un jabón muy recomendado para la piel grasa, con granitos y/o con tendencia acneica, porque esta fantástica alga, cura & sana todo! VIVA SPIRULINA!

Ingredientes : Aceite de oliva virgen extra, Aceite de coco, Manteca de karité, Aceite de ricino, agua destilada, sosa, SPIRULINA ALGAE en polvo (Nombre científico: Spirulina platenses), de cultivos ecológicos, y un aroma muy fresca de dos aceites esenciales puros de Aromaterapia.

Sobre el jabón SPIRULINA :

Es un jabón 100% natural y vegano , para el cuerpo y la cara , elaborado de manera totalmente artesanal, por el método de proceso en frío, lo que hace que se mantengan las  propiedades de  las  materias  primas  utilizadas en su elaboración. Gracias a este procedimiento de elaboración en frío, el jabón contiene un alto porcentaje de glicerina natural que cuida e hidrata la piel. Su fórmula enriquecida, de origen 100 % vegetal, obtenida de la mezcla de aceite de oliva virgen extra y la rica manteca de karité, entre otros valiosos ingredientes, nutre y proporciona una untuosa crema con grandes burbujas, que mima y cuida las pieles más delicadas.  El ingrediente estrella de este maravilloso jabón, es el alga SPIRULINA. ¿Que es? En pocas palabras es una  forza y un grande regalo de la Madre Naturaleza. Esta minúscula alga verde-azul presente en la tierra desde hace 3 millones de años está hoy unánimemente reconocida por sus propiedades revitalizantes, nutritivas y regenerantes. Tiene infinitas propiedades para cualquier sitio del cuerpo humano, pero en particular, para la piel tiene un efecto regenerante y revitalizante. Ayuda al rejuvenecimiento de las pieles maduras. Fortalece el cabello, uñas y piel. Hidrata y atenúa las arrugas.