ALOHA NATURA

Un laboratorio catalán dedicado a desarrollo e elaboración de preparados cosméticos con un riguroso equilibrio entre la elaboración artesanal y automatizada, con la tecnología aplicada necesaria para la correcta producción y desarrollo de nuevas fórmulas innovadoras.

Alohanatura se remonta a los orígenes del mundo Natural, con productos de calidad dónde se conjuga de forma perfecta, una amplia variedad de materias primas naturales y principios activos eco-certificables, que se obtienen mediante procesos naturales, evitando utilizar componentes químicos. Respetamos la concentración indicada de cada materia prima, avalada en su test de eficacia para una excelente acción cutánea facial y corporal. Añadimos elegantes preparados aromáticos naturales seleccionados con rigor, para que con una simple testación olfativa, la mente te comunique lo que necesitas en cada momento de la vida. La fragancia natural es vital y muy personal, ya que se descodifica en un mensaje en el bulbo Olfativo y rápidamente a través de un impulso eléctrico llega a una parte central de nuestro cerebro. Parte central esencial, que permite experimentar un placer de sensaciones de confort y de reequilibrio global. De forma holística desde la mente, incide a la vez, en cuerpo y emociones.

La línea Ayurveda esta presentada por los aceites y cremas elaboradas a base de recetas ayurveda.

Light & Life Elixir Oil

Aceite elixir cosmético compuesto por: Incienso, mirra, rosa damascena, limón, naranja dulce, geranio bourbon,…. Recupera la belleza de tu piel, con bienestar mental y con serenidad interior. Muy indicado para todo tipo de piel, excepto en piel con acné.

Damascena Rose Oil

Aceite cosmético compuesto por  un excelente principio activo floral Rosa Damascena, símbolo del Amor y valorado mundialmente por su eficaz resultado como rejuvenecedor cutáneo. Su agradable aroma natural te hará sentir una sensación de calma, en aquellas emociones más difíciles de aceptar. Excelente absorción cutánea, sin dejar restos grasos antiestéticos sobre la piel.

Vata Dosha Oil

Aceite cosmético nutritivo compuesto por Almendras dulces, sésamo…., con aroma agradable y con un alto contenido en vitamina A y E. Extraordinario para el cuidado diario en piel seca y desnutrida. Sentirás una sensación de firmeza cutánea y en mejorar la elasticidad de la piel. Excelente absorción cutánea, sin dejar restos grasos antiestéticos sobre la piel. Muy indicado para la mujer en cualquier etapa de la vida y para evitar la manifestación de estrías.

Pitta Dosha Oil

Aceite cosmético compuesto por Neem, árbol valorado por sus virtudes dermatológicas en piel normal, sensible o muy sensible. Su elegante preparado aromático, te brinda una sensación de equilibrio y calma.

Muy indicado en personas calurosas con sensación de calor interno.

Kapha Dosha Oil

Aceite cosmético reductor corporal muy aromático. Revitaliza el cuerpo y la mente. Notarás una sensación de pérdida de centímetros de volumen corporal y en mantener bajo control la grasa.