COSMÉTICA CORPORE SANO

Corpore Sano

 

Corpore Sano es un laboratorio de cosmética natural desde 1980 que emplea métodos de producción éticos y responsables con el medio ambiente, utilizando envases ligeros, ecológicos y reciclables. Corpore Sano colabora con empresas que destinan parte de sus beneficios a acciones sociales.

Para elaborar sus productos la casa utiliza materias primas q pasan por rigurosos controles de calidad,  extractos y aceites vegetales procedentes de cultivos biológicos certificados. No se utiliza siliconas, aceites minerales y conservantes parabenos. Las instalaciones están homologadas por Ecocert.

Champús ecológicos y naturales

 

Champú ecológico y natural de Corpore Sano con la certificación Ecocert, elabordos con total de  99.64 % de los ingredientes es de origen natural, 16 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica. Fórmula sin conservantes parabenos, colorantes, siliconas, PEG’s ni aceites minerales.

Gel de baño Ecocert: Argán y aloe vera

El gel de Corpore Sano contiene más de un 99% de ingredientes de origen natural de los cuales el 10% proceden de agricultura ecológica.

El elevado contenido en ácidos grasos insaturados, oleico y linoleico (omega 9 y 6) y vitamina E del Argán, le confieren a este gel propiedades reestructurantes, nutritivas y regeneradoras de la piel.

El Aloe vera es rico en aminoácidos, minerales y vitaminas y dispone de propiedades hidratantes.

  • 99.60% de todos los ingredientes es de origen natural.
    ·10% de todos los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

Fórmula sin conservantes parabenos, colorantes, siliconas, PEG’s ni aceites minerales.

Resultados:
-Aporta una intensa hidratación.
-Es emoliente para la piel.

Línea facial de células madre

Las cremas de esta línea contienen Células Madre vegetales de Flor de uva roja y hoja de Secuoya, filtros de protección solar UVA+UVB y vitaminas C y E. Para cada tipo de piel está elaborada su crema que aporta beneficios de los extractos de plantas y aceites.