ESENTIAL’ARÔMS

ESENTIAL’ARÔMS es una empresa dedicada al ámbito de la AROMATERAPIA CIENTÍFICA y la COSMÉTICA NATURAL FITOAROMATERAPÉUTICA desde hace 18 años. ESENTIAL’ARÔMS nace de la inquietud y la pasión por las plantas aromáticas, que nos ofrecen sus agradables y valiosos compuestos aromáticos, y de un respeto profundo por la naturaleza.

La casa fundamenta en el estudio y la profundización en las propiedades de las plantas aromáticas y sus aceites esenciales, abriéndonos a este maravilloso mundo que constituye la AROMATERAPIA Y LA COSMÉTICA NATURAL que con ella se realiza. Manteniendo siempre como objetivo el -NO ALTERAR LO QUE LA NATURALEZA NOS OFRECE–. Loa productos de ESENTIAL’ARÔMS son de gran calidad, totalmente natural y tienen certificados eco.

 

BELLEZA CONSCIENTE

Una línea de cuidados faciales únicos con ingredientes clínicamente testados, desarrollada por Esential’Arôms® después de varios años de investigación.  Son tratamientos únicos con todo el poder de la naturaleza y de los últimos avances científicos, para devolver salud y vitalidad a la piel.

Para cada tipo de piel (sensible, mixra-grasa y seca) la casa propone un tratamiento INTEGRAL : una crema, un tónico y un serum)

Las cremas de esta línea son  de última generación formuladas con emulsionante natural extraído de la oliva, insaponificables del aceite de oliva, aceite de tsubaki o camelia japónica, betaína de acción antimanchas y protección natural UVA-MARINA, procedente de algas rojas.

Los tónicos DESMAQUILLANTES & ANTIPOLUCIÓN combinan una selección única de fito-activos con extractos de frutas ricas en ácido múcico que posee la habilidad para capturar los metales pesados en la piel. Limpian, calman, tonifican y nutren la piel, facilitando la eliminación de los restos de maquillaje, sebo y polución , de forma natural. El cuidado de día y noche que respeta, limpia y tonifica tu piel. Triple efecto, sin detergentes, sulfatos ni alcohol, para rostro, ojos y labios.

Phytoserum diseñados con mejores aceites vegetales y aceites esenciales puros para devolver el volumen a la piel y restaurar el aspecto por la mañana.

 

Línea BB CREAMS BIO

 

La línea BB CREAMS BIO, se han formulado para el cuidado diario. Proporciona un toque  de color natural y una piel perfecta en un instante a través de un efecto multi-función.

HIDRATAN, CORRIGEN IMPERFECCIONES, UNIFICAN EL TONO E ILUMINAN EL ROSTRO

Textura confortable que se adapta a tu piel

EFECTO SEDA-NO GRASO ∙ ANTIAGING ∙ PROTECCIÓN UVA-UVB SPF 15

 

Lip-Gloss

Cosmético 100% natural, ideal para mantener una ELEVADA HIDRATACIÓN DE LOS LABIOS al tiempo que confiere VOLUMEN y BRILLO NATURAL. Une el EFECTO PROTECTOR DE LAS CERAS VEGETALES a las propiedades REGENERADORAS y ANTIOXIDANTES del ARGÁN y el AGUACATE. Está presentado en cuatro colores: brillo diamante, rosa-cristal, rojo-rubí y beige-ambar.

INGREDIENTES:
Resina de árbol de Shorea, cera de Rhus verniciflua, aceites vegetales vírgenes de: argán, aguacate, semilla de girasol, aroma de vainilla y vitamina-E Natural, con brillo mineral natural.