Conozca el “CAMÍ de SALUT”, un herbolario centenario !

Nuestra mayor preocupación es que se sienta a gusto y sano. Para conseguirlo contamos con una dilatada experiencia y un equipo de profesionales altamente cualificado.

Resumen de nuestras ventajas

  • -Servicio y atención personalizada.
  • -La atención de nuestros terapeutas en diferentes ámbitos.
  • -La continua información acerca de alternativas para una vida saludable.

Las terapias de Camí de Salut no excluyen la medicina tradicional, sino que la complementan gracias a la determinación y tratamiento de las causas subyacentes y el reequilibrio del sistema emocional y energético.

 

Un local con más de 100 AÑOS DE HISTORIA como HERBOLARIO en El Clot:

Las primeras escrituras datan del 1904 y fue diseñado y construido por el arquitecto Jaume Bayó i Font y el decorador Josep Pascó i Mensa.

 

Es de estilo modernista puro y tanto sus estanterias y cajones como su color son los originales de la época. El suelo que se utilizó fue diseño del conocido modernista Alexandre de Riquer. Desde entonces hasta nuestros días, el Herbolario ha pasado de familia en familia adaptandose a las necesidades de cada momento, pero siempre manteniendo sus orígenes como comercio para el servicio de la Salud, ofreciendo todo tipo de hierbas de remedios y medicinales.

Hoy en día, junto con mi familia, retomo el timón con toda la ilusión para ofrecerles el CAMÍ de SALUT que nos proporcionan las técnicas que nuestros abuelos encontraron en la Naturaleza. Actualmente pueden encontrar todo tipo de productosnaturales, biológicos y ecológicos de primera calidad y todo un abanico de tratamientos terapéuticos naturales.

Nuestro equipo

En CAMÍ de SALUT contamos con colaboradores y colaboradoras competentes, comprometidos y muy profesionales que trabajamos en EQUIPO coordinados por nuestra Herbolaria, Yulia Petrovska, especialista en herboristería y dietética, maestra de Reiki, además licenciada en Ingeniería Química por la Universidad Politécnica de Kiev (Ucrania).

Conozca a todo nuestro equipo


  • Marta Sánchez Gil, Profesora de Danza oriental y de Pilates.
  • Pep García Marcet, Profesor de yoga.
  • Manuel Gómez Ribas, terapeuta holístico, naturópata-kinesiólogo con más de 20 años de experiencia, facilitador de constelaciones familiares.
  • Tatiana Reshetnyak, quiromasajista, reflexóloga, con titulación en estética, masaje cráneo-facial, especilista en Shia Tsu y drenaje linfático.
  • Mari Quiñones Marín, cultura de salud, naturopatía, bioenergía, flores de Bach, reflexología, movimiento regenerador.