Decubre el mejor taller de Mantras en el Clot Aragó, Barcelona

Fecha del taller 18 de noviembre de 11.00 a 14.00 horas

Precio del taller 30 EUR

 precio mantras

En él aprenderás el funcionamiento de tu cerebro e inconsciente, sabrás y aprenderás como co-crear tu realidad y ser cada día la mejor versión de tí mismo, de tí misma. Los mantras son cantos sagrados, y al mismo tiempo, una tecnología cuántica, en ellos se  repite una frase durante 108 veces, para que nuestra mente se detenga y se enfoque en ella, Quieres cambiar/mejorar tu realidad y contribuir a tener un mundo mejor? Tu puedes

 

Música Mantra para meditar

 

Los mantras para meditar son  una de las formas de meditación más utilizadas por los yoguis. Los mantras, o mejor dicho, su repetición nos ayudan a llegar a un estado de relajación e interiorización que propician el estado meditativo.

 

Los mantras para meditar más conocidos son:

 

 

Subtítulo: Mantras cantados

 

Palabra de poder, Mantra es una palabra de origen sánscrito, significa mente y liberación, de ahí que se dice que un mantra es un instrumento para liberar la mente del flujo constante de pensamientos que la confunden.

Cantar mantras acompañado por la música es una experiencia bonita que lleva a quitar bloqueos emocionales, desbloquear y equilibrar funcionamiento de los chacras.  Cada chakra vibra con la pronunciación de su mantra correspondiente.

1º Chakra DAM

2º Chakra RAM

3º Chakra LAM

4º Chakra KAM

5º Chakra SAM

6º Chakra HAM

7º Chakra YAM

 

 

Mantras relajantes

 

Existen mantras diseñadas especialmente para tratar los estados de ansiedad. Por ejemplo:

ra ma da sa sa say so hung

 

este mantra está compuesto de las palabras en sánscrito para energía del sol (ra), energía de la luna (ma), energía de la tierra (da) y energía del universo (sa); Este mantra se considera un mantra de curación integral que baja niveles de ansiedad y relaja la mente.

 

 

Mantras para el alma

Los mantras no sólo ayudan a entrar en el estado meditativo y relajar la mente. Los mantras son poderosas herramientas para curar heridas emocionales, transmutar el karma, curar el alma.

El mantra para transmutar el karma y las energías negativas ha sido dado por maestro Saint Germain. Es una de las más poderosas mantras para el alma:

Yo Soy un ser de fuego violeta,

Yo Soy la pureza que Dios desea.