depilado profesional mujer

Depilación Profesional con Camí de Salut

La depilación profesional es un proceso que se lleva a cabo para eliminar el vello que recubre la piel de ciertas regiones corporales que, por motivos estéticos, sociales o higiénicos, se pretende mantener sin vello. La depilación con cera es uno de los métodos más utilizados para la eliminación del vello. Esta técnica consiste en extraer el pelo por debajo de la superficie de la piel, logrando desprenderlo desde el folículo. A pesar de las distintas técnicas que existen y que han surgido, depilarse con cera sigue siendo la preferida pues sus efectos son más duraderos y su aplicación es muy sencilla. Abajo podrás ver los precios y tarifas de sesiones de depilación profesional en Camí de Salut.

Cómo es la depilación con cera?

– La depilación con cera es rápida y efectiva.

– El proceso es llevado a cabo por personal cualificado.

– Resultados duraderos, entre 2 y 5 semanas.

– Utilizamos productos de cosmética natural.

Precio por sesión en depilación en Camí de Salut

Las depilaciones se realizan en nuestra sala de estética, con la iluminación adecuada y música relajante, en un ambiente cómodo y de confort. Realizamos 3 modalidades de depilación:

– Depilación facial

– Depilación corporal

– Depilación de pubis entero

 

Las depilaciones pueden ser con cera caliente y tibia. Todos los productos que utilizamos proceden de la cosmética natural. Las ceras a base de productos naturales son especialmente recomendadas para las pieles más sensibles ya que no suelen producir ningún tipo de irritación o reacción sobre la piel. Cada limpieza tiene una duración de XX minutos y el importe es de XX€.

 

Te contamos más sobre depilación

¿Qué es y para qué sirve la DEPILACIÓN?

La depilación es un proceso que se lleva a cabo para eliminar el vello que recubre la piel de ciertas regiones corporales que, por motivos estéticos, sociales o higiénicos, se pretende mantener sin vello. La depilación con cera es uno de los métodos más utilizados para la eliminación del vello. Esta técnica consiste en extraer el pelo por debajo de la superficie de la piel, logrando desprenderlo desde el folículo. A pesar de las distintas técnicas que existen y que han surgido, depilarse con cera sigue siendo la preferida pues sus efectos son más duraderos y su aplicación es muy sencilla.

Para realizar una depilación con cera usualmente siguen los siguientes pasos, aunque el procedimiento puede variar dependiendo de la cera usada:

– Se limpia el área a depilar. Asegurándose de que no tenga ninguna partícula de grasa para esto algunas veces se usan talcos.

– Se aplica la cera con una espátula de madera. La cera se aplica siguiendo la dirección del pelo.

– Sobre la cera se coloca una pieza de tela (muselina o manta) siguiendo la dirección del pelo. Se masajea para que se adhiera a la cera.

– Se tira de la tela en dirección contraria al pelo. Tiene que ser un solo moviendo para que duela menos.

– Se aplica una crema antiséptica y humectante sobre el área depilada.

Beneficios

Las primeras aplicaciones de cera pueden resultar algo dolorosas para algunas personas. Sin embargo, la piel se acostumbra al depilarse con regularidad y el dolor pasa a un segundo plano. Además, este pequeño inconveniente se ve compensado por los múltiples beneficios que aporta esta técnica:

– La cera tiene un efecto duradero pues el vello tarda en crecer hasta 6 semanas, dejando que la piel descanse y el vello crezca sin interrupciones cortantes como con la máquina de afeitar, que hace la piel más propensa a irritarse.

– El tratamiento deja la piel mas tersa que la maquina de afeitar y aporta la sensación de una piel sedosa y saludable, pues el vello es retirado completamente de la raíz, dejando la piel impecable.

– Se trata de un método económico y eficiente que además, viene en diferentes presentaciones hoy día, pues existe la cera caliente, tibia y fría para diferentes tipos de piel y gustos.

– A medida que se tienen varias depilaciones usando la cera el vello nace mas débil y menos denso.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *