Depilación profesional en Clot Aragó, Barcelona

Depilación Profesional 

La depilación profesional es un proceso que se lleva a cabo para eliminar el vello que recubre la piel de ciertas regiones corporales que, por motivos estéticos, sociales o higiénicos, se pretende mantener sin vello. La depilación con cera es uno de los métodos más utilizados para la eliminación del vello. Esta técnica consiste en extraer el pelo por debajo de la superficie de la piel, logrando desprenderlo desde el folículo. A pesar de las distintas técnicas que existen y que han surgido, depilarse con cera sigue siendo la preferida pues sus efectos son más duraderos y su aplicación es muy sencilla. En el tríptico podrás ver los precios y tarifas de sesiones de depilación profesional en Camí de Salut.

¿Qué es y para qué sirve la DEPILACIÓN con cera tibia?

La cera tibia es el método más tradicional y más usado, ya que elimina el vello de raíz. También su baja temperatura es perfecta para las personas que sufren problemas circulatorios y también a las pieles que son sensibles al calor.

El proceso que seguimos es, aplicar la cera tibia del roll-on en la zona a depilar, ya sean en piernas, axilas, ingles, brazos, abdomen, espalda, etc., retirándose con una banda depilatoria. Por último, para aliviar la zona afectada, aplicaremos un gel especial calmante y retardador del crecimiento del vello.

Cómo es la depilación con cera?

– La depilación con cera es rápida y efectiva.
– El proceso es llevado a cabo por personal cualificado.
– Resultados duraderos, entre 2 y 5 semanas.
– Utilizamos productos de cosmética natural.

¿Cómo realizamos la depilación?

Las depilaciones se realizan en nuestra sala de estética, con la iluminación adecuada y música relajante, en un ambiente cómodo y de confort. Realizamos 3 modalidades de
depilación:

– Depilación facial
– Depilación corporal
– Depilación de pubis entero

Las depilaciones pueden ser con cera caliente y tibia. Todos los productos que utilizamos
proceden de la cosmética natural. Las ceras a base de productos naturales son
especialmente recomendadas para las pieles más sensibles ya que no suelen producir
ningún tipo de irritación o reacción sobre la piel.

Beneficios

Las primeras aplicaciones de cera pueden resultar algo dolorosas para algunas personas. Sin embargo, la piel se acostumbra al depilarse con regularidad y el dolor pasa a un segundo plano. Además, este pequeño inconveniente se ve compensado por los múltiples beneficios que aporta esta técnica:

– La cera tiene un efecto duradero pues el vello tarda en crecer hasta 6 semanas, dejando que la piel descanse y el vello crezca sin interrupciones cortantes como con la máquina de afeitar, que hace la piel más propensa a irritarse.

– El tratamiento deja la piel mas tersa que la maquina de afeitar y aporta la sensación de una piel sedosa y saludable, pues el vello es retirado completamente de la raíz, dejando la piel impecable.

– A medida que se tienen varias depilaciones usando la cera el vello nace mas débil y menos denso.

– Sera tibia que utilizamos en nuestro centro tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes. Recomendada para zonas y pieles delicadas, protege la piel de la sequedad y la irritación.

×