Sesión Limpieza Facial Clot Aragó Barcelona

Camí de Salut, especialistas en Limpieza de Cutis Profesional en Barcelona

La limpieza de cutis profesional es un procedimiento no agresivo destinado a mejorar la estructura y aspecto de la piel, corregir la dilatación de los poros, eliminar las células superficiales y extirpar los puntos negros y los microquistes que van apareciendo con el tiempo. La aplicación posterior de máscaras específicas ayuda a reconstruir las células de la piel que se deterioran por agresiones climáticas y ambientales. La limpieza de cutis fomenta que los poros sean más pequeños, que haya una regeneración de las capas superiores de la piel y una mayor absorción de productos nutritivos, hidratantes y antienvejecimiento. Además, todos los productos que utilizamos son de cosmética natural.

En qué consiste la limpieza facial en Camí de Salut?

El procedimiento de la limpieza facial es el siguiente:

  • Realizamos una primera limpieza de la piel con leche limpiadora para retirar la suciedad más superficial y posteriormente aplicamos un tónico adecuado al tipo de piel (seca, grasa, mixta…).
  • El siguiente paso consiste en un peeling facial para desincrustar las impurezas más profundas, utilizando el producto más adecuado para cada tipo de piel.
  • A continuación se aplica calor en la piel para abrir los poros y los puntos negros y se ejerce presión por zonas para extraer los puntos negros con suma delicadeza y cuidado, sin dañar la piel.
  • Una vez eliminadas todas las impurezas, se aplica tónico y se realiza un masaje para relajar la piel y devolverle tersura.
  • Tras el masaje se retira crema para aplicar una mascarilla personalizada para proporcionar nutrientes a la piel.
  • Finalmente se aplica la crema hidratante más indicada para el tipo de piel.
  • Tras estos pasos, el rostro vuelve a estar lleno de luz, de vida y de belleza natural.

Precio por sesión en Limpieza facial de Cutis con Camí de Salut

Las limpiezas de cutis se realizan en nuestra sala de estética, con la iluminación adecuada y música relajante, para proporcionar un ambiente cómodo y de confort. Todos los productos que utilizamos proceden de la cosmética natural. Cada limpieza tiene una duración de 60 minutos y el precio por sesión es de 25€ en nuestro centro de Clot Aragó, Barcelona.

 

Más sobre limpieza facial..

¿Qué es y para qué sirve la limpieza de Cutis?

La limpieza de cutis es un procedimiento no agresivo destinado a mejorar la estructura y aspecto de la piel, corregir la dilatación de los poros, eliminar las células superficiales y extirpar los puntos negros y los microquistes que van apareciendo con el tiempo.

La aplicación posterior de máscaras específicas ayuda a reconstruir las células de la piel que se deterioran por agresiones climáticas y ambientales. La limpieza de cutis fomenta que los poros sean más pequeños, que haya una regeneración de las capas superiores de la piel y una mayor absorción de productos nutritivos, hidratantes y antienvejecimiento.

Beneficios

Una limpieza facial profesional ofrece múltiples beneficios:

  • La piel se ve limpia, bella y radiante, proporcionando al rostro un aspecto mucho más cuidado.
  • La piel queda libre de agentes infecciosos.
  • Los poros están libres de suciedad y permiten una mayor absorción de cremas hidratantes, nutritivas o antienvejecimiento.
  • La piel transpira mejor tras haber sido eliminada la capa de suciedad, hecho que retrasa el envejecimiento facial.
  • La piel limpia puede centrar la mayor parte de su trabajo celular en crear y mantener material saludable en vez de combatir o defenderse de factores y condiciones desfavorables.

¿Por qué somos profesionales?

En Camí de Salut disponemos de personal cualificado con más de 10 años de experiencia en el sector de la estética.

La importancia de la higiene facial

La suciedad y la contaminación ambiental, el maquillaje, el estrés y otros muchos factores hacen que la piel acumule suciedad y pierda vitalidad, frescura y luminosidad. Por mucho que cuidemos y limpiemos nuestra piel a diario, ésta va acumulando suciedad día tras día. Estos hechos convierten a la limpieza facial profesional en una rutina indispensable para mantener una óptima higiene de la piel del rostro.

Al realizar una limpieza de cutis de forma habitual, conseguimos descongestionar y reducir visiblemente el tamaño de los poros, permitiendo que la piel vuelva a respirar. Es especialmente importante que las pieles grasas o con tendencia acnéica realicen este tipo de tratamientos, ya que producen más cantidad de sebo y por tanto son más proclives a tener los poros dilatados y obstruidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *