kinesologia emocional Clot Aragó Barcelona

Kinesiología Emocional y Holística en Centro Camí de Salut

La Kinesiología Holística es un método integral de tratamiento que a través del test neuromuscular determina lo que esta débil o estresado en nuestro cuerpo. La Kinesiología aplica las medidas necesarias que pide el organismo humano con el fin de corregir el nivel de energía y estimular la capacidad autocurativa. El descubridor de la Kinesiología Original o Aplicada fue George Goodheart, quien afirma que los músculos están conectados energéticamente a determinados órganos a través de los meridianos de acupuntura.

Descubre más sobre nuestras sesiones:

  • A través de la terapia de Kinesologia podemos realizar un diagnostico energético individualizado de forma rápida y económica y sin pruebas molestas de imagen o análisis convencionales.
  • Podemos detectar qué organos o tejidos son los que están mal y buscar el tratamiento adecuado.
  • Se tratan todo tipo de problemas, tanto físicos como emocionales (Kinesiología Emocional).
  • Se obtienen muy buenos resultados en procesos crónicos como dispepsias, gastritis, úlceras, candididasis, intoxicaciones, intolerancias alimentarias, alergias, obesidad, depresiones, ansiedad, colitis ulcerosa, estrés, colesterol, varices, etc.

Precio por sesión de Kinesiología en Camí de Salut

El precio de la primera visita es de 55€. Las siguientes tienen un precio por sesión de 45€

 

Te contamos más..

¿Qué es la Kinesiología y para que sirve?

En los años 80, Raphael Van Asche desarrolló la Kinesiología Holística, que trabaja con los cambios de tono de las cadenas musculares anteriores, a diferencia de la Kinesiología Original, que trabaja con la variación del tono de un solo músculo, observando si éste se debilita o fortalece.

Beneficios

Al obtener información a través de la respuesta muscular de los brazos, podemos establecer criterios de corrección en los 5 campos de salud:

  • El campo estructural
  • El campo orgánico-fisiológico
  • El campo emocional
  • El campocenergético
  • El transpersonal.

Una vez localizado el campo afectado, aplicamos el tipo de intervención prioritaria. Por todo ello el tratamiento siempre es totalmente personalizado, pues en cada caso se averigua qué es lo que está pidiendo el organismo de la persona, y posteriormente procedemos a corregir el bloqueo detectado.

Test

Llevamos a cabo un nuevo método que consiste en proporcionar un estimulo verbal, táctil o vibracional al cuerpo-mente que nos permite observar una respuesta muscular de acortamiento o alargamiento de uno de los brazos. Esta respuesta se denomina Reflejo Muscular (RM).

El cuerpo-mente ha memorizado la información de todo lo que nos ha ido pasando a lo largo de nuestra vida. Además, a través de nuestro inconsciente también tenemos la facultad de acceder a la información que está en el campo unificado. No lo pienses más y apúntate a nuestras clases de: Kinesiología Emocional | Kinesiología Holística, seguro que no te arrepentirás ya que contamos con los mejores profesionales de Barcelona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *