Libro de Naturopatía y sesiones naturales

Naturopatía en Camí de Salut

La Naturaleza nos ofrece todos los remedios para curarnos. Las plantas, los minerales, el aire, el mar, la tierra… Todo ello ha sido usado durante milenios por la humanidad para restablecerse de una enfermedad o accidente. Hoy día tenemos a nuestra disposición todas estas sustancias, en su mayor parte ya preparadas por laboratorios naturales, con una eficacia muy alta y sin efectos secundarios si se pautan respetando las incompatibilidades y dosis máximas terapéuticas. Pero no nos limitamos a tratar los síntomas sino que vamos hasta la causa para tratar el terreno que está desequilibrado.

Cada vez hay más personas que encuentran solución a sus problemas a través de la medicina natural. Tratamos holísticamente a la persona, buscando los desequilibrios tanto en el cuerpo como en los hábitos, la dieta, etc. También orientamos en el campo emocional. La Naturopatía trata al ser humano en su globalidad. Nosotros te ofrecemos sesiones de naturopatía en el Clot Aragó, acompañado de los mejores profesionales de Barcelona, con precios baratos.. te lo vas a perder?

Por qué tratarse con Naturopatia

– Tratarse con Naturopatia o Medicina Natural es más efectivo en los procesos llamados crónicos por la medicina oficial. En realidad no existen enfermedades crónicas excepto algunas de origen génetico.

– Estimulamos nuestra capacidad de autocuración con tratamientos naturales no tóxicos y sin efectos secundarios. De esta forma hay muchas más posibildades de sanar.

– Damos mucha importancia a los hábitos alimentarios y los revisamos para determinar qué dieta es la más adecuada para cada uno.

– No diagnosticamos con métodos agresivos ni costosos.

– Un profesional experto te asesorará en cualquier tipo de problema que necesites tratar, sin necesidad de ir de especialista en especialista. La mejor opción para mejorar la salud es recibir el cuidado natural de un profesional experto.

Descubre los Precios por sesión – Naturopatía Barcelona

Una sesión de Naturopatía se inicia con la recogida de datos sobre las afecciones del cliente, tanto físicas como emocionales. Posteriormente se inicia el proceso de descubrir los órganos que funcionan mal con algún método de testaje. En nuestro centro lo realizamos con Kinesiología, un método rápido y sencillo que nos facilita todo tipo de información sobre el cliente.

Una vez establecido lo que hay que tratar y el origen del problema, se inicia el testaje para determinar el tratamiento necesario. Éste puede ser a base de plantas medicinales, oligoelementos, nutrientes y dieta, entre otras medidas complementarias. Finalmente se pauta el tratamiento adecuado y personalizado con el cliente.

La visita es completa y dura más de una hora en la primera ocasión. Nos damos tiempo para poder hablar, escuchar las preocupaciones del cliente y darles solución.

La primera visita tiene un importe de 55€ y las siguientes 45€.

Aprende con nosotros:

 ¿Qué es la Naturopatía y cuáles son sus beneficios?

La Naturopatía estudia las propiedades y las aplicaciones de elementos naturales (vegetales, agua, sol, tierra y aire) con la finalidad de mantener y/o recuperar la salud. Los beneficios de la Naturopatia son inmensos cuando se trata de curar situaciones de dolor crónico y procesos de disfunción órganica, además de ayudar en mejorar afecciones del sistema nervioso, digestivas, del metabolismo, respiratorias, urinarias, dolor articular, alergias, intolerancias alimentarias y un largo etcétera. Contáctanos para indicarnos tu problema y te informaremos .

Terapias Naturales, la mejor elección?

Tratarte de forma natural te evitará sufrimiento inútil pues podemos atajar el problema antes de que llegue a ser más importante, evitando el tener que pasar por intervenciones con métodos más agresivos, operaciones, etc. Te ahorrarás dolor y sufrimiento. Y sobre todo empezarás a tener otra visión de la enfermedad, a entender por qué te pasa lo que te pasa. Es de vital importancia el comprender por qué enfermamos. ¡Para no repetir!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *