clases de liberación emocional en Barcelona

Centro de Liberación emocional – Terapia de Liberación Emocional (TLE)

Los conflictos emocionales vividos en nuestra vida y que no han sido comunicados o expresados convenientemente en su momento quedan memorizados a modo de una coraza muscular en nuestro cuerpo. Desde el momento de la concepción en el vientre materno empezamos a grabar emociones de las experiencias intrauterinas dolorosas. El sentimiento de rechazo, abandono, miedo, agresión, etc. que hemos sufrido, especialmente en la edad infantil, nos va marcando para toda nuestra vida posterior, creando a menudo trastornos psicológicos y físicos. Estos sentimientos en forma de emoción corporal producen nudos energéticos en nuestras fascias (membranas que recubren todos nuestros músculos). Consulta más en nuestras sesiones / clases de liberación emocional en nuestro centro de liberación emocional Camí de Salut.

Precio por sesión en Centro de Liberación Emocional Camí de Salut

La TLE pasa por las siguientes etapas:

1 – Expresión corporal y verbal de la carga emocional atrapada en el cuerpo

2 – Reconocimiento de las causas y conflictos que lo han provocado.

3 – Experimentación de una profunda relajación y paz interior.

Cada sesión tiene un importe de 50€.

 

Te contamos algunos secretos..

Sabías.. ¿Qué es la técnica de liberación emocional y para qué sirve?

Con el trabajo corporal podemos localizar dónde están estos nudos o memorias atrapadas y deshacerlas, liberando en ese momento toda la tensión emocional y su recuerdo asociado. Como a menudo la información memorizada en el cuerpo no es consciente, esta liberación supone una oportunidad para que en primer lugar se pueda reconocer y a la vez se pueda expresar toda esa energía que nos mantenía atrapados en una situación de sufrimiento durante años.

La TLE pasa por las siguientes etapas:

1 – Expresión corporal y verbal de la carga emocional atrapada en el cuerpo

2 – Reconocimiento de las causas y conflictos que lo han provocado.

3 – Experimentación de una profunda relajación y paz interior.

La TLE es un proceso de acompañamiento y facilitación holística que al al final de la sesión permite experimentar una sensación de apertura y tranquilidad interior únicas. Esto permite que muchas heridas se curen, salgamos revitalizados de la sesión, con nuevas fuerzas e ideas más claras sobre nosotros y el mundo que nos rodea.

Debido a que muchas enfermedades son psicosomáticas, podemos aplicar la TLE tanto para situaciones de estrés, angustia, depresión, etc. como para ayudar a tratar patologías físicas. Ven a vernos al centro de liberación emocional Camí de Salut o rellena el formulario, te atenderemos y responderemos a todas tus consultas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *