análisis bioenergético en Barcelona

Terapia Bioenergética y Análisis Bioenergético Camí de Salut

La Bioenergética es una terapia holística que utiliza el cuerpo y sus procesos energéticos para solucionar los conflictos emocionales y superar las limitaciones.

Nuestros impulsos y todo lo que nos hace reaccionar nace del deseo interno. Este deseo es una necesidad vital que tiene que ser satisfecha para mantener el movimiento energético interior en equilibrio. Cuando no es así aparecen tensiones en diferentes grados, contracturas, resfriados, malestar general tanto físico como emocional, hasta llegar a la enfermedad. Por eso es clave un análisis bioenergético.

Mediante la terapia bionergética basada en la cultura de salud Seitai y el Yuki, que implica la participación del consciente en la comunicación espontánea, regulamos el cuerpo y el movimiento energético (ki) así como las tensiones que en él se manifiestan sobretodo a través la Cabeza, Pelvis y Vértebras (CPV). Las sesiones de terapia bioenergética se refuerzan con otras técnicas como la aromaterapia, los cristales, las flores de bach y de california.

Descubre más sobre nuestras sesiones y análisis:

Nuestras sesiones aportan los siguientes beneficios:

• Ayuda a regular y gestionar nuestras emociones

• Equilibra cuerpo y mente

• Calma el malestar físico o emocional.

• Alivia las tensiones corporales equilibrando la energía (ki) de nuestro cuerpo

• Acompaña en procesos internos de cambio y transformación, ayudando a que se

restablezca la confianza en uno mismo.

Precio por sesión de terapia bioenergética en Camí de Salut

La primera sesión tiene una duración de 90 min y el importe es de 50€. Las sesiones posteriores son de 60 minutos a un precio de 40€

 

Te contamos más..

¿Qué es la Terapia bioenergética y para que sirve?

Tras varias décadas de trabajo, Haruchika Noguchi, un terapeuta tradicional muy respetado nacido en 1912, pudo observar el modo en que el movimiento espontáneo se manifiesta en la naturaleza humana y qué estructura adopta en nuestro organismo, empezando así la cultura Seitai (regular o coordinar el cuerpo u organismo). El Seitai tiene dos grandes actividades: el yuki (participación del consciente en la comunicación espontánea) y el katsugen undo (participación del consciente en el movimiento espontáneo).

La terapia bioenergética que aplicamos tiene la cultura Seitai com base y en especial el Yuki como canal utilizado para acompañar y atender con nuestro consciente el movimiento y la sensibilidad espontánea de cada individuo.

Beneficios

El objetivo de la terapia bioenergética no es solo aliviar las tensiones físicas, sino encontrar otra manera de expresar las tensiones emocionales y sentimentales para así restablecer la energía o ki. También tiene como objetivo acompañar procesos de cambios o transformación interior, en los que la complejidad del momento nos hace sentir vulnerables, con miedos y dificultan nuestro día a día en cualquier nivel.

El paciente suele acudir por diferentes temas como pueden ser ansiedad, depresión, crecimiento personal, conflictos familiares, emocionales o problemas de salud. Mediante la aplicación de diferentes técnicas se consigue llevar al paciente tomar conciencia del conflicto, así como equilibrar el flujo de energía (ki). No dudes en consultar tu análisis bioenergético, seguro que te es de gran ayuda en tu terapia bioenergética que haremos en Barcelona, centro de salud el Clot Aragó Camí de Salut.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *