curso de autocuracion Barcelona

Camí de Salut ofrece ahora cursos de curación en Barcelona, cada vez más personas optan por la autocuración, basado en las 5 leyes biológicas, ser natural y tener un compromiso entre tu cuerpo y la Tierra es clave para estar sano, enérgico y cumplir las metas que te propongas en la vida.

curso de autocuracion Barcelona

Recuerda que es un curso introductorio, si tienes dudas llama ahora al 670022448, te atenderemos personalmente y te explicaremos exactamente en que consiste nuestro curso de introducción a la autocuración, te aconsejamos que vengas, es muy interesante!

Aprenderás porqué tú eres responsable en la mayoría de ocasiones de lo que pasa en tu organismo, de manera natural, podemos hacer que las enfermedades que sufrimos sean menos, la autocuración funciona y será una de las terapias naturales más consultadas en estos años venideros.

Camí de Salut te sigue ayudando con sus tratamientos y productos naturales, recuerda contactar con nosotros si tienes alguna duda o ven a vernos a nuestra herboristería en Barcelona en C/Mallorca 545

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *