Sesiones de Reiki en Barcelona, el Clot Aragó

Terapia Reiki en Camí de Salut 

Técnica de imposición de manos por la que se transmite energía a nuestro organismo, para sanarlo. Aportará energía o eliminará el exceso allá donde sea necesario de nuestro cuerpo. 

Técnica equilibradora a nivel general. La sensación al recibirla es de calma y paz.

Reiki es una técnica efectiva, sencilla, poderosa que permite tratar diferentes problemas o sintomatologías a niveles físico, mental y emocional, por ejemplo, la ansiedad y el estrés, que son desvaríos de índole energético, los cuales son perfectamente tratados con Reiki, ya que esta energía aporta armonía y equilibrio, de tal manera que la ansiedad y el estrés se disuelven Son múltiples los elementos externos que repercuten en nosotros provocándonos ansiedad y estrés; de alguna manera sentimos que la situación nos ha sacado de nuestro centro. Reiki nos lleva nuevamente hacia ese centro, devolviéndonos el equilibrio energético, y por lo tanto el físico, el mental y el emocional.

 

Cursos de Reiki en Barcelona

 

​Reiki es una técnica iniciática, por tal motivo solo se puede aprender en presencia. 

En nuestro centro repartimos cursos de iniciación a I, II, III nivel de Reiki, si lo deseas también puedes obtener el nivel de maestría. En cada curso te entregamos dosier completo con todo

lo que se explica, título del nivel obtenido y acompañamiento en tus dudas para siempre.

Los que reciben la iniciación al I nivel Reiki están permanentemente en contacto directo con la Energía Universal y quedan convertidos para siempre en canales transmisores de esta energía curativa universal, de forma que para transmitirla a los demás sólo tienen que colocar sus manos sobre  un receptos o sobre uno mismo y la Energía Universal empezará a fluir espontáneamente. Reiki se puede hacer a las personas, a los animales, a las plantas y veras como esta energía curativa mejora el crecimiento de las plantas y la salud de las personas y animales

Con el Reiki II obtienes la capacidad de trabajar con las personas a distancia, utilizar los símbolos de Reiki y canalizar la Energía vital a la causa del problema con más eficacia.

El tercer nivel eleva la vibración del campo energético de la persona y ayuda a depurar las energías negativas que bloquean sistemas mental y emocional de las personas. El Reiki III también facilita las experiencias espirituales y el contacto con las guías espirituales de las personas.

El curso de maestría está dedicado a enseñar cómo se realizan las iniciaciones y a transmitir al alumno sus enseñanzas e experiencias personales. La labor esencial del maestro consiste en abrir su corazón al alumno para que éste pueda abrir el syuo al Reiki y mostrarle su propio camino.

 

 

Masaje Reiki

 

Reiki es mucho más que un masaje, aunque algunas personas lo llaman de esta manera, Reiki es la canalización de la energía vital universal y se aplica con las manos, para curar enfermedades físicas y sanar emociones. También acelera la recuperación de lesiones óseas y musculares. Por supuesto, sube las defensas del sistema inmune, evitando de esta manera gripes o infecciones.

Por eso es tan beneficioso recibir una sesión de Reiki; es restaurar el orden en todo nuestro sistema. 

¡Es una gran inyección de salud!

​ 

Fibromialgia

La fibromialgia es una enfermedad que se caracteriza por un dolor muscular crónico de origen desconocido, acompañado de sensación de fatiga y otros síntomas que impiden llevar una vida normal. En Reiki decimos que lo que hay que recomponer es la energía del individuo porque toda descompensación emocional y/o física, tiene su origen en lo energético.

 

Que es el Reiki y para qué sirve

 

Reiki es la energía vital, la que es propia a todos los seres vivos.  

El Reiki está reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como terapia alternativa eficaz en colaboración con la medicina tradicional; cada vez más hospitales de España lo utilizan como complemento de sus tratamientos.

Reiki es la canalización de la energía vital universal y se aplica con las manos, para curar enfermedades físicas y sanar emociones. También acelera la recuperación de lesiones óseas y musculares. Por supuesto, sube las defensas del sistema inmune, evitando de esta manera gripes o infecciones.

Por eso es tan beneficioso recibir una sesión de Reiki; es restaurar el orden en todo nuestro sistema. Para mucha gente, el Reiki es esa pócima milagrosa llena de vida que lo puede todo.

Es una gran inyección de salud: por tal motivo, la enfermedad como tal comienza a remitir.

Una sesión de Reiki dura aproximadamente entre 45 y 50 minutos, durante los cuales el cliente estará tumbado en una camilla, y el terapeuta colocará las manos en diferentes partes del cuerpo, para de esta manera restablecer el equilibrio energético natural de la persona

×