Limpieza de Cutis Profesional en Barcelona
La limpieza de cutis profesional es un procedimiento no agresivo destinado a mejorar la estructura y aspecto de la piel, corregir la dilatación de los poros, eliminar las células superficiales y extirpar los puntos negros y los microquistes que van apareciendo con el tiempo. La aplicación posterior de máscaras específicas ayuda a reconstruir las células de la piel que se deterioran por agresiones climáticas y ambientales. La limpieza de cutis fomenta que los poros sean más pequeños, que haya una regeneración de las capas superiores de la piel y una mayor absorción de productos nutritivos, hidratantes y antienvejecimiento. Además, todos los productos que utilizamos son de cosmética natural.
¿En qué consiste la limpieza facial en Camí de Salut?
El procedimiento de la limpieza facial es el siguiente:
- Realizamos una primera limpieza de la piel con leche limpiadora para retirar la suciedad más superficial y posteriormente aplicamos un tónico adecuado al tipo de piel (seca, grasa, mixta…).
- El siguiente paso consiste en un peeling facial para desincrustar las impurezas más profundas, utilizando el producto más adecuado para cada tipo de piel.
- A continuación se aplica calor en la piel para abrir los poros y los puntos negros y se ejerce presión por zonas para extraer los puntos negros con suma delicadeza y cuidado, sin dañar la piel.
- Una vez eliminadas todas las impurezas, se aplica tónico y se realiza un masaje para relajar la piel y devolverle tersura.
- Tras el masaje se retira crema para aplicar una mascarilla personalizada para proporcionar nutrientes a la piel.
- Finalmente se aplica la crema hidratante más indicada para el tipo de piel.
- Tras estos pasos, el rostro vuelve a estar lleno de luz, de vida y de belleza natural.
La importancia de la higiene facial
La suciedad y la contaminación ambiental, el maquillaje, el estrés y otros muchos factores hacen que la piel acumule suciedad y pierda vitalidad, frescura y luminosidad. Por mucho que cuidemos y limpiemos nuestra piel a diario, ésta va acumulando suciedad día tras día. Estos hechos convierten a la limpieza facial profesional en una rutina indispensable para mantener una óptima higiene de la piel del rostro.
Al realizar una limpieza de cutis de forma habitual, conseguimos descongestionar y reducir visiblemente el tamaño de los poros, permitiendo que la piel vuelva a respirar. Es especialmente importante que las pieles grasas o con tendencia acnéica realicen este tipo de tratamientos, ya que producen más cantidad de sebo y por tanto son más proclives a tener los poros dilatados y obstruidos.
¿Qué es y para qué sirve la limpieza de Cutis?
La limpieza de cutis es un procedimiento no agresivo destinado a mejorar la estructura y aspecto de la piel, corregir la dilatación de los poros, eliminar las células superficiales y extirpar los puntos negros y los microquistes que van apareciendo con el tiempo.
La aplicación posterior de máscaras específicas ayuda a reconstruir las células de la piel que se deterioran por agresiones climáticas y ambientales. La limpieza de cutis fomenta que los poros sean más pequeños, que haya una regeneración de las capas superiores de la piel y una mayor absorción de productos nutritivos, hidratantes y antienvejecimiento.
Beneficios
Una limpieza facial profesional ofrece múltiples beneficios:
- La piel se ve limpia, bella y radiante, proporcionando al rostro un aspecto mucho más cuidado.
- La piel queda libre de agentes infecciosos.
- Los poros están libres de suciedad y permiten una mayor absorción de cremas hidratantes, nutritivas o antienvejecimiento.
- La piel transpira mejor tras haber sido eliminada la capa de suciedad, hecho que retrasa el envejecimiento facial.
- La piel limpia puede centrar la mayor parte de su trabajo celular en crear y mantener material saludable en vez de combatir o defenderse de factores y condiciones desfavorables.
¿Por qué somos profesionales?
En Camí de Salut disponemos de personal cualificado con más de 10 años de experiencia en el sector de la estética.