LINFANEW
Debido a una dieta desequilibrada, al estrés y otros factores de nuestro estilo de vida acumulamos cantidades excesivas de residuos y toxinas en nuestro organismo. Linfanew es el único aparato computarizado digital que combina el tratamiento de liberación de toxinas y equilibrio de energía. Durante la sesión de Linfanew sus pies están en contacto directo con los iones que se producen en el agua. Las partículas neutralizadas son sacadas del cuerpo a través de la piel mediante la ósmosis. Los diferentes colores en el agua indican que varias toxinas se eliminan del cuerpo. Las partículas, los residuos de grasa y mucosas que se encuentran en el agua después del tratamiento son el resultado de los residuos liberados del cuerpo durante el período de sesiones.
Las sesiones de tratamiento de estimulación y relajación se basan en la ionización del agua y la ósmosis de los iones de energía que eliminan las toxinas del cuerpo.
Qué es LINFANEW y para que sirve
Linfanew es un tratamiento natural que utiliza la carga de iones como terapia. El sistema genera un campo electromagnético cargado de iones en el agua, donde reposan los pies, la carga de iones atrae, a través de las glándulas sudoríparas las toxinas, radicales libres e impurezas del sistema linfático. Al tener el sistema linfático desbloqueado, se inicia un proceso acelerado de regeneración de las células y del sistema inmunológico, generando bienestar físico y emocional.
Descubre más sobre nuestras sesiones
EFECTOS SOBRE EL ORGANISMO DE LA TERAPIA LINFANEW
- Para mejorar la circulación, varices, varicosas.
- Para disminuir dolores menstruales, dolores de cabeza, jaquecas.
- Para ayudar a los tratamientos de las enfermedades reumáticas y fibromialgia
- Para tratamientos de adelgazamiento
- Para reducción de la celulitis y piel de naranja.
- Para tratar retenciones de líquidos
- En tratamientos de antiaging
Beneficios de la terapia
Linfanew sirve para tratar los problemas específicos:
– Libera la tensión
– Mejora la circulación sanguínea
– Oxigena el cuerpo
– Estimula el sistema inmunitario
– Desintoxica el cuerpo
– REVITALIZA LA ENERGIA
– Trata el dolor y malestar