El Reequilibrio Energético Egipcio-Esenio tienen su origen en el antiguo Egipto. Posteriormente estos conocimientos fueron heredados por los esenios, una comunidad repartida por el mar Muerto y Palestina.

Esta es una terapia energética y holística, tiene una visión integral y global del ser humano. Integra cuerpo-mente-espíritu y se considera todo ello un sistema en equilibrio. La enfermedad no es más que una señal, un desequilibrio interior, una alarma, un conflicto.

Los antiguos terapeutas egipcios solían formular la siguiente pregunta a sus pacientes: ¿contra quién o contra qué estás en guerra?

Cómo funciona

Al ser una terapia energética, trabaja sobre los cuerpos energéticos de la persona o aura y se utilizan aceites esenciales, sonidos y velas, entre otros.

Se realiza una primera sesión inicial y posteriormente se podrán consensuar, con el acuerdo de paciente y terapeuta, un número concreto de sesiones si procede.

Quién puede consultar esta terapia

Cualquier persona puede consultar esta terapia, los casos y problemáticas son amplios. Algunas de las problemáticas tratadas son: emotividad, desorientación vital, prevención de enfermedades, ciclos femeninos irregulares, problemas digestivos, renales, fibromialgia, fatiga, equilibrio interior y búsqueda de paz interna, entre otros.

No es necesario decir que no es un tratamiento médico ni pretende sustituirlo, es complementario.

Cuánto cuesta?

Precio: el/la paciente deberá hacerse cargo del alquiler de la sala (el precio es muy asequible,  preguntar en el herbolario) y dar una aportación al terapeuta. Ésta puede ser económica y la persona decide la cantidad, o algo hecho, confeccionado… o lo que fuese, con el requisito de que lo que se nos entregue lo sea desde el amor o la gratitud.

Es un servicio no lucrativo, de ayuda a la comunidad, muy accesible a todo tipo de personas. Es un servicio serio.

Ponte en contacto con nosotros para solicitar día y hora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *