Cremas para la cara, siéntete joven y bella de verdad!

En el herbolario y centro de terapias Camí de Salut tenemos una amplia gama de cremas para la cara. Lo que recomienda la responsable del nuestro centro de belleza son las cremas de L´Erbolario, uno de los más importantes productores de cosmética natural en Europa. Sus cremas están hechas con los aceites vegetales, extractos de plantas, aceites esenciales cuidadosamente elegidos de la mejor materia prima.

Entre las mejores cremas faciales destacamos Crema de Cara al polen de las flores. Rica y cremosa, instantáneamente asimilada, esta crema nutre la epidermis e hidrata durante el día. Su acción dermoprotectora, que prolonga durante todo el día, ayuda a prevenir la formación de arrugas, manteniendo en la cara su elasticidad y fina textura.

Esta crema está en venta en la tienda Camí de Salut que esta cituada en el Clot Arago en Barcelona. El precio 32.20 EUR

Cremas hidratantes

No hay que olvidar que recurrir a una buena crema hidratante es el primer secreto cotidiano de belleza. Por ello, en cada momento del día puedes utilizar Crema de cara Hidratación intensa al extracto de viola y a las hojas del olivo del fabricante italiano l´Erbolario. Cuando la piel tire por la falta de agua o cuando sufra por las condiciones climáticas adversas, siempre la Crema de Hidratación Intensa sabrá aportar los principios nutritivos necesarios para que la epidermis vuelva  a aparecer luminosa y resplandeciente. Con aceite de oliva, aceite de cártamo y complejo vegetal de hidrolizados proteicos del trigo, soja, avena y maíz.

El mejor precio para esta crema vas a encontrar en el herbolario Camí de Salut en el Clot Arago de Barcelona, 32.20 EUR

Cremas con ácido hialurónico

La responsable del centro de belleza en Camí de Salut considera muy eficaces las cremas con ácido hialurónico. Trabajando con los fabricantes de cosmética natural como L´Erbolario para proponer a nuestros clientes una amplia gama de cremas con ácido hialurónico de altísima calidad. Te queremos explicar sus ventajas.

La piel joven es rica en agua gracias al Ácido Hialurónico que ésta contiene y por ello luce tersa, elástica y fresca. Con el paso del tiempo, el Ácido Hialurónico presente de forma natural en la epidermis va disminuyendo, por lo que el porcentaje de hidratación cutánea disminuye.
Para prevenir el riesgo de envejecimiento precoz y a la vez minimizar las señales del tiempo pasado, L´Erbolario ha elaborado la gama Tratamiento Antiedad Multiactivo de Ácido Hialurónico: Acompañado de activos seleccionadísimos, como las células estaminales de Rododendro alpino y el Aceite de Hibisco, el Ácido Hialurónico está aquí presente con tres diferentes pesos moleculares para actuar en las tres capas de la epidermis y resulta así tres veces más activo y eficaz:
– Asegura constantemente a la piel una perfecta hidratación.
– Limita los procesos de evaporación que tienden a despojar a la epidermis de su capital hídrico, exponiéndola al riesgo de sequedad y la consecuente aparición de arrugas.
– Suaviza y tonifica el cutis.
– Favorece la fisiológica producción de Colágeno I, proteína que ayuda a mantener y a tonificar los tejidos cutáneos.

Ya lo has visto, hidratar es la palabra clave y la completa gama Ácido Hialurónico te ofrece todos los productos que necesitas para que tu piel mantenga durante largo tiempo la tonicidad y la densidad típicas de la juventud con Ácido Hialurónico.

El mejor precio de venta en Clot Aragó en nuestra tienda

Crema de cara ácido hialurónico para pieles secas 46.90 EUR

Crema de cara ácido hialurónico para  pieles mixtas 46.90 EUR

Serum ácido hialurónico 34.40 EUR

 

Cremas antiarrugas y antiedad

A partir de los 40 años aumentan las necesidades de la piel. EN concreto  son necesarios un esfuerzo, una mayor concentración dirigida a mantener el natural equilibrio cutáneo y defender la natural belleza de la excesiva producción de los radicales libres responsables del estrés oxidativo. L´Erbolario ha encontrado la respuesta dirigida a todas las necesidades de la piel madura y ha elaborado línea de Respuesta. Los mejores precios vas a encontrar en el Herbolario y tienda de cosmética natural y bio Camí de Salut

Respuesta Día 48,90 EUR

Respuesta Noche 51,00 EUR

Respuesta Perfección Efecto Lifting 56,60 EUR

Respuesta Firmeza Crema fitofiller 56,40 EUR

 

Cremas reafirmantes

Con el paso de tiempo la piel pierde su capacidad de producir suficiente elastina, ácido hialuronico y colágeno. Se deterioran las fibras de colágeno y la piel pierde su firmeza. Las cremas reafirmantes naturales de l´Erbolario, gracias a su fórmula cuidadosamente elaborada  con los principios activos naturales capaces de penetrar a la profundidad, generan el proceso de reparación cutánea, estimulan la producción del colágeno en las células de la piel. De esta manera se mejora el aspecto del cutis, luminosidad e elasticidad de la piel.

El fabricante italiano propone varias cremas reafirmantes:

Pespuesta Firmeza 56,40 EUR

Crema de acido hialurónico 49,90EUR

Crema de cara a la jalea real 32,20 EUR

Crema de cara tonificante32,20 EUR

 

Líneas Perfumadas

Para vestir a la persona con un sutil encanto, la casa l´Erbolario ha diseñado muchas líneas para el cuerpo, cuyos perfumes se presentan en forma de geles de baño dulces y delicados, ricas cremas de cuerpo, fluidas y sedosas, jabones cuya fórmula nace de una antigua receta del siglo XIX, sales para suavizar el agua del baño, aguas de perfume para envolverse en una estela aromática y misteriosa.

Los geles de ducha tienen propiedades protectoras de la piel, ayudan a mantener el balance hídrico de la piel y le proporcionan un suave perfume.

Las cremas corporales llevan extractos fluidos de plantas, aceites vegetales y aceites esenciales que concentran en estos productos sus propiedades tonificantes, antioxidantes para contrarrestar el peligro de precoz envejecimiento de los tejidos cutáneos.

En el herbolario Camí de Salut tenemos siguientes líneas perfumadas:

3 Rosa, Acorde Viola, Camelia, Citrus, Flor de la Ola, Flores Claras, Hedera, Hibisco, Iris, Meharees, Mirra, Sombra de Tilo, Ortensia, Amapola Suave, Primaverde, Rosa, Té Blanco, Té Verde, Vainilla y Jengibre.

Líneas perfumadas para él: Felchi (Helechos), L´Erbolario Uomo (Baobab).

Aprovecha nuestra oferta y lleva con un 15% de descuento los productos de siguientes líneas:

Dolcelisir, Narciso, Neroli, Peonia, Sándalo, Mirra